Tips para conseguir una limpieza impecable incluso en primavera.

La primavera ha comenzado y con ella se produce un aumento de la cantidad de polvo, polen y otros alergenos en el aire. Estas partículas entran más fácilmente en nuestros espacios, provocando síntomas en aquellos que son alérgicos.

Por ello, hoy te traemos algunos consejos muy sencillos que puedes seguir para conseguir una limpieza impecable.

Planificación

Crea una rutina o una planificación semanal donde cada día limpies una aparte de tu recinto, así siempre mantendrás el espacio ordenado y seguro. Adapta este calendario a tu jornada laboral y aprovecharás cada segundo.

Abre las ventanas lo justo y necesario

Es muy importante ventilar nuestros espacios a diario, pero, cuidado, si sufres de alergias, intenta que este tiempo sea reducido y durante la noche, ya que los niveles de polen son más bajos.

Deshazte de todo lo innecesario

Con el cambio de estación, es el momento ideal para deshacerte de todas las cosas que no necesitas. Deposita todo lo que no quieras guardar en distintas bolsas para reciclar, donar o guardar.

Lava la ropa con mayor frecuencia

Nuestra ropa tanto de calle como de uniformes de trabajo pueden acumular ácaros y alérgenos de más. Te recomendamos lavarlas regularmente para mantener un ambiente sano y fresco.

gestorTips para conseguir una limpieza impecable incluso en primavera.